Upcoming Holiday Hours:

12/23-12/26 Closed, 12/30-1/1 Sports Fields open 6:30 AM-6:00 PM

Sign our waiver here.

cs crow yellow

FÚTBOL en Crown Sports

IMPULSADO POR SALISBURY UNITED

SUSC Logo

¡Nuevo esta temporada! SUSC se ha fusionado con CROWN Sports Center para ofrecer un programa de fútbol de calidad en SUSC en su nueva sede de las instalaciones de CROWN Sport Center. Estaremos ofreciendo los siguientes programas para el fútbol de otoño para los jugadores NUEVOS y RETORNADOS.

50$ para todos los nuevos jugadores! – ¡Usa el código FirstTime50 en la compra!

FÚTBOL RECREATIVO MIXTO DE 3 A 10 AÑOS

Fútbol Recreativo de Otoño Edades 3-10: Esta es una liga divertida destinada a introducir a los niños en el fútbol a una edad temprana. Los niños se inscriben individualmente y se distribuyen uniformemente para crear una liga lo más completa posible.

La temporada comienza el 10 de septiembre para todos los programas

Fecha de evaluación de jugadores: NUEVO ESTA TEMPORADA, tendremos una Noche de Evaluación para la Liga de Fútbol Recreativo de Desarrollo Mixto. Se espera que todos los jugadores asistan. La noche de evaluación es el 31 de agosto, de 6:00-8:00 pm en Crown.

Cuota de inscripción anticipada: 100 dólares (25 dólares de aumento de precio después del 8/1)

¿JUEGA ACTUALMENTE AL FÚTBOL Y BUSCA UNA EXPERIENCIA MEJOR?

¡No busques más! Tenemos las mejores instalaciones de la región – más de 10 acres de césped Bermuda de calibre para torneos en el exterior – y practicamos con lluvia o con sol en nuestras instalaciones interiores de 125.000 pies cuadrados (¡con 5 campos de césped!). Pero somos mucho más que un edificio. Somos la sede oficial del Salisbury United Soccer Club. Salisbury United es uno de los clubes más antiguos de nuestra región, y se fundó con el objetivo unificador de proporcionar la más alta calidad, el desarrollo apropiado, ambiente de fútbol saludable para los jugadores de todos los niveles de habilidad en la costa este de Maryland. Los entrenadores y el plan de estudios hacen que nuestro programa se destaque.

¿Eres un adulto que quiere jugar al fútbol? Hay varias maneras de jugar. Tenemos noches de juego, torneos y ligas para todos los niveles.

cs crow yellow

¿QUÉ HACE QUE NUESTRO PROGRAMA SEA EL MEJOR?

Empecemos por los entrenadores.

All of our developmental teams are coached by experienced and knowledgeable coaches, under the direction of SUSC’s Player Development Coach, Paul McGladdery and Crown’s Director of Soccer, George Noonan.

¿Quién es Paul McGladdery?

Paul es de Lancashire, Inglaterra, donde ha vivido su vida para el deporte. Después de jugar durante 25 años, pasó a ser entrenador, donde aterrizó en el Blackburn Rovers FC, seis veces campeón de Inglaterra. El papel de Paul dentro de los Rovers se centraba en su Academia, con niños de 5 a 18 años. La siguiente parada de Paul fue el Manchester City FC, actual campeón de la Premier League inglesa, donde se centró en su academia y en trabajar en sus centros de identificación de talentos. En definitiva, tenemos uno de los entrenadores de desarrollo de jugadores juveniles más acreditados de toda la Costa Este.

Hablemos del plan de estudios.

Paul trae consigo un programa técnico a nuestro club. Este plan de estudios ha sido perfeccionado a través de sus años de entrenamiento en la academia y sus experiencias. Nos basamos en las mismas filosofías y fundamentos que se utilizan para crear el nivel de juego y los jugadores de la FA Premier League.

¿Y las instalaciones?

Somos el club oficial interno del mayor complejo deportivo cubierto/al aire libre de la región. Un extenso campo de hierba Bermuda junto con 5 campos de césped cubiertos hacen que este sea el lugar óptimo para practicar y jugar. Juega y practica, llueva o haga sol, y disfruta de las instalaciones, como la cafetería y la sala de juegos, para que otros hermanos y padres también tengan actividades para ellos. Esta es una ventanilla única para todo lo relacionado con el fútbol en nuestra región.

¿Por qué debería mi hijo jugar con el Salisbury United?

Los niños son lo primero. Nuestro plan de estudios es específico para cada edad. Nuestras ligas recreativas/de desarrollo están orientadas hacia la mejor experiencia posible para los jóvenes. Nos centramos en ayudar a cada niño a alcanzar su máximo potencial. Para ello, ofrecemos una vía de desarrollo de jugadores que permite a los niños oportunidades de jugar de forma competitiva a nivel regional y nacional.